Coca estaba al borde de su primera cuenca profesional a través del portal de la Liga Turca este verano, pero las negociaciones de Qasim Pasha con Al -hly fracasaron debido a la falta de acuerdo en el camino de pagar el valor financiero del acuerdo.
La administración Al -Ahly celebró negociaciones con Coca para persuadirlo de renovar su contrato, que termina el próximo junio, debido a su valor técnico y una apreciación de su buen nivel con el equipo la temporada pasada.
El entrenador español José Ribeiro ha rechazado la idea de la partida de Coca porque es uno de los elementos básicos de la formación del equipo debido a la posibilidad de confiar en los centros de defensa y centro, y la izquierda de regreso.
Según el programa “Al -Mehwar Stadium”, Coca ha informado a los funcionarios Al -hly Acordando renovar su contrato para las próximas 5 temporadas.
La misma fuente indicó que Coca se negó a presionar al -hly en la historia profesional, especialmente después de que el turco de Qasim Pasha se retiró en su acuerdo con el club.
Qasim Pasha Club acordó pagar 800 mil dólares y el 20% de la reventa y privilegios futuros, siempre que el pago fuera más de dos cuotas, pero Al -Ahly se sorprendió por el retiro del Club turco y su solicitud de pagar 4 cuotas dentro de un año y medio, lo que fue rechazado.