Y Erton se ha convertido en una de las columnas del centro del campo del Crystal Palace, desde su llegada al equipo de Londres desde Blackburn Rovers en febrero de 2024, pero las dudas comenzaron a aumentar con respecto a su futuro con el equipo, a la luz del interés de varios clubes europeos para obtener su firma.
El jugador se encuentra en los clubes de Liverpool, Manchester United y Manchester City en Inglaterra, junto con un deseo previo de Tottenham, lo que significa que el camino de Riyal no será pavimentado, y lo que es peor es el deseo del palacio de obtener 100 millones de libras a cambio de dispensar al jugador.
Warton comenzó la nueva temporada de una manera distintiva, ya que logró ayudar a su equipo a ganar contra el Liverpool con un tiroteo de penalti y coronar el escudo caritativo, sabiendo que hacer un gol en la reunión que terminó en su tiempo original con un empate con dos goles.
Y el Real Madrid ya tiene en sus filas, jugadores ingleses, Joud Bellingham y Trent Alexander Arnold, haciendo la idea de ir a una apuesta atractiva de Harton en el próximo período.