Barcelona se niega a arriesgarse con Benia con una nueva decisión

El periódico español Marca informó que Barcelona decidió no permitir que Benia abandonara el club hasta que el contrato de Cheeseni esté registrado, mientras trabajaba para resolver todas las condiciones de los jugadores registrando el contrato del portero principal, Juan García, después de presentar el informe médico de Mark Andre Ter Stegen con su lesión a largo plazo.

Barcelona no quiere caer en un dilema con la partida de Benia y no registrar un contrato de Chesney, lo que significa que no hay un guardia alternativo para Juan García, por lo que decidió no negociar la partida de Benia con ningún equipo hasta que el registro polaco sea oficialmente.

El entrenador alemán Hans Felk y el director deportivo de Barça, Deco, creen que Benia será la mejor opción para compensar a García como segundo portero, y no confiar en el joven Kochin como una opción alternativa.

Se espera que Benia viaja con la misión de Barcelona para enfrentar a Mallorca el próximo sábado en la primera ronda de la nueva temporada en La Liga.

Site Footer