Trinkao revive al Tesoro de Barcelona con un acuerdo oficial

Sporting Lisboa, portugués, tenía la mitad de la tarjeta Trinkao de Barcelona, y el club catalán tenía la otra mitad, pero el club portugués se movió para obtener la tarjeta del jugador por completo, comprando la mitad restante del Barça por valor de 11 millones de euros.

Barcelona anunció, en una declaración oficial, el viernes por la noche, que había llegado a un acuerdo con Lisboa para vender los derechos del jugador en su totalidad, por 11 millones de euros y, por lo tanto, el Barça no se convierte en ningún porcentaje del contrato del jugador en la actualidad.

Por su parte, Sporting Lisboa anunció que no tenía tarifas relacionadas con los servicios de mediación del acuerdo, para reducir la conexión de Barcelona con Petrankao, que apareció en una demanda distintiva, acompañada por el equipo portugués en el último período.

Barcelona se beneficia de vender su tarifa en el contrato de Trinkao para fortalecer la situación financiera de la administración de Juan Laporta, permitiendo el registro de nuevos acuerdos concluyados por el club, encabezado por el inglés Marcus Rashford.

Site Footer