Sport Scooply – El Barça está jugando partidos amistosos actualmente durante la gira preparatoria asiática para la nueva temporada, y durante este período, apareció un nuevo problema en la superficie, y muchos sonidos comenzaron a quejarse de la camisa del equipo para la nueva temporada.
El periódico español Mundo Deportivo informó que Ravenia era uno de los jugadores más destacados en el vestuario que se quejó de la camisa nueva, debido a la calidad de la tela, donde mantiene la raza y, por lo tanto, su peso se vuelve más pesado para los jugadores.
Ravenia no estaba solo en la queja, por lo que hubo quejas de otros jugadores, pero Ravenia estaba francamente en el asunto y habló sobre problemas con la camiseta del equipo nacional brasileño emitida por la misma compañía, Nike.
Felk Ravenia estuvo de acuerdo en su opinión después de notar el problema él mismo y escuchó las quejas de los jugadores, y en realidad se movió y exigió que la administración pudiera encontrar una solución rápida al proporcionar nuevas camisas más ligeras por peso que le brinde a los jugadores la comodidad requerida, según lo que fue publicado por el deporte diario español.