El periódico español confirmó que el Brasileño Endrick Felipe sueña con obtener la camiseta número 9 en el Riyal, a pesar de su adhesión a la camisa No. 16, sabiendo que la visión aún no estaba clara con respecto al destino del número 9, que la leyenda del ataque real, Karim Benzema, solía reincarnarse en el Royal Club.
El periódico informó que el joven delantero español, Gonzalo García, puede desempeñar un papel importante en la determinación del jugador que heredará la camisa número 9 en Madrid, resolviendo su futuro con el equipo de Madrid, donde el jugador está negociando actualmente para permanecer en el riyal a pesar de la presencia de las ofertas de inglés en su mesa.
En el caso de que Gonzalo continúe dentro del proyecto del entrenador Xabi Alonso en Santiago Bernabéu, puede obtener la camisa 16, propiedad de Andric, y por lo tanto el brasileño irá al número 9, y García puede obtener el número 9 directamente.
Por su parte, Raúl Asensio obtiene la camisa No. 17, que estuvo disponible después de la partida de Lucas Vásquez al final de su contrato con Los Blancos.