Sport Scooply – La gerencia del club mostró Barcelona España Gran confianza en exceder uno de los problemas más destacados que afectaron la estabilidad del equipo la temporada pasada, que son las dificultades de registrar a algunos jugadores nuevos en la lista del equipo debido a las restricciones del juego financiero justo. Según el periódico “Marca”, la administración Blaugrana confirma que “la experiencia dolorosa y absurda” que ocurrió el año pasado no se repetirá esta temporada.
Barcelona había enfrentado una verdadera crisis durante la última temporada cuando no era posible anotar tanto a Danny Olmo como a Pau Victor en algunos partidos, debido a las restricciones impuestas por la Liga Española para los salarios y el registro de nuevos jugadores.
Pero la gerencia del club catalán, que ha estado trabajando en reorganizar la situación financiera y controlar el techo salarial, confirma hoy que ha logrado tomar medidas concretas para evitar la repetición de este sufrimiento, y de acuerdo con fuentes dentro del club, todos los nuevos jugadores “, Juan Garcia y Rafford” estarán listos y disponibles para jugar todos los que sean sin obstáculos organizativos.
Barcelona confía en que la crisis de registro de nuevos jugadores esta temporada no se repite
Los fanáticos del Barcelona esperan que esta estabilidad administrativa sea el comienzo de una temporada más disciplinada en términos de técnica y administrativa, especialmente a la luz del equipo que ingresa a una nueva etapa de construcción bajo el liderazgo del entrenador Hanzi Felk, que necesita cada elemento del equipo para competir localmente y europeamente.