Sport Scooply – Mientras prepara un club Milán italiano Para jugar sus primeros partidos oficiales esta temporada enfrentando a Barry en la primera ronda de la Copa italiana el domingo, el regreso esperado del entrenador Massimiliano Alegre será al banco del reemplazo “Rossoneri”, debido a una penalización previa que aún lo persigue de sus días con sus días. Juventus.
Según los informes, Alegre estará ausente del partido debido a una suspensión de dos coincidencias en la Copa italiana, como resultado de eventos controvertidos en la final de la edición 2024, cuando todavía era entrenador de la Juventus.
En ese partido de que Al-Juven se estableció con una difícil victoria 1-0 sobre Atalanta, Alegre obtuvo una tarjeta roja después de que las agudas protestas contra las decisiones del árbitro, seguido de una emoción severa sobre la costura donde se quitó sus hogares enojados, antes de que se afirmara que ingresó a un argumento físico con el editor en jefe del “Toto Sport” VashaJo en el Túnele que conduce al vestuario.
Allegri está ausente de la reunión de la Copa debido a la suspensión
El castigo que se le impuso en ese momento es válido incluso después de su regreso a entrenar a Milán este verano, lo que significa que no estará en el banco frente a Barry, y también se perderá la próxima ronda si su equipo califica.