Sport Scooply – El portero ucraniano Andrei Lunin salió hoy para poner fin a la especulación, confirmando su deseo de continuar dentro de las paredes del club Real Madrid EspañaAunque es difícil obtener un lugar en la formación básica de la nueva temporada.
La declaración vino directamente del portero a los periodistas, y fue informado por la red española “Cherningito”, señalando que dos colores claramente expresaron su intención de quedarse y luchar por su lugar en el equipo real.
Dos Luna, que presentaron niveles distinguidos durante la ausencia de Thibu Courtois en la temporada anterior a la última debido a la lesión, lograron ganar la confianza del personal técnico y los fanáticos del Real Madrid gracias a sus rápidas reacciones y su estabilidad bajo presión en los principales partidos. Aunque Courtois regresó recientemente y la disposición del portero belga de restaurar su lugar principal, dos colores expresaron un gran compromiso con el proyecto del club y su ambición de continuar desarrollándose dentro de las paredes de “Santiago Bernabeu”.
Dos colores quieren quedarse con el Real Madrid
Esta posición llega en un momento en que hay muchas conversaciones sobre la posibilidad de dejarla en un club que le da más minutos para jugar, especialmente a la luz del interés de varios clubes europeos que buscan un guardia talentoso que tenga experiencia y el futuro. Sin embargo, la decisión de dos cóleras para sobrevivir puede reflejar la confianza mutua entre él y la administración, además del deseo de continuar la competencia en el mejor entorno de fútbol posible.