Sport Scooply – Barcelona no le importa que la idea de vender a Cassado contribuya a resolver los problemas financieros del club, permitiendo registrar nuevos acuerdos, y el club catalán quiere obtener 30 millones de euros a cambio de renunciar a la tarjeta del jugador.
El deporte indicó que hay un deseo de que Simeone asigne a Casado para restaurar el centro del campo del Atlético de Madrid, después de la partida de Rodrigo de Paul al Inter Miami, donde Diego admira el joven jugador español.
Esto se produce a pesar de que el Atlético ya fortalece su mediocampo este verano al contratar a Johnny Kardoso, pero Simeone cree que Cassado puede proporcionar la adición requerida durante la temporada con el equipo de Madrid, en un momento en que el Barça dará la bienvenida al abandono del jugador, que puede encontrarse lejos del escuadrón principal de Hans Felk después de que Mark Bernal se recuperó del lesión.
Barcelona cree que el monto de la venta del contrato de Cassado le permitirá regresar a la base 1-1 en el mercado de verano, lo que le brinda la capacidad de registrar los contratos de Marcus Rashford, Juan García y Fochik Cheesney en la Asociación La Liga.