¡El Real Madrid eleva la locura en los Alpes con un incidente inusual!

El Royal Club regresó al entrenamiento después de recibir unas breves vacaciones de verano después de participar en la Copa Mundial de Clubes en Estados Unidos, y jugará a un amigo huérfano antes de enfrentar la primera ronda de la liga española contra Osasuna, en el decimonoveno de este agosto.

La pasión por el Royal Club alcanzó su punto máximo en los Alpes, donde el Tirol Club anunció que su partido estaba completamente frente al Riyal en solo 40 minutos, donde los boletos se pusieron a las doce mediodía en la época de Austria, antes de que los boletos se anunciaran a las 12.40 m.

Se espera que el partido entre los dos equipos se celebre en el Tifoli Stadion Stadium en Innsbruck, Austria, el 12 de agosto, solo una semana antes de la confrontación de Osasuna, un partido que puede considerarse el comienzo de la era Xabi Alonso, quien confirmó esto en las declaraciones de prensa después de la Copa Mundial.

La locura en realidad planteó la sorpresa del propio Tirol, ya que la capacidad del estadio es de 16 mil fanáticos, y el estadio estará lleno de la pelota de su padre, al contrario de lo que solía la temporada pasada, al alcanzar un promedio de 2.75 fanáticos por reunión.

Site Footer