Liverpool muestra su ojo rojo para Alexander Isak por decisión urgente

El Red Club todavía espera llegar a un acuerdo para contratar con el matón sueco, pero no quiere dejar todo en el aire, por lo que Liverpool tomó una decisión urgente de que estableció un límite de tiempo para el acuerdo, ya sea por éxito o fracaso.

La periodista belga Sasha Tafoli dijo, el sábado por la noche, que el Liverpool no permanecerá en estado de espera para siempre, así que establezca una fecha final para llegar a un acuerdo en el acuerdo, y si no todo se hace en esta fecha, el club cerrará la página y excavará en el mercado otras opciones para restaurar el ataque.

El misterio está rodeado por el futuro de Izak, acompañado por Newcastle, mientras que los informes indican el deseo del jugador de irse y mudarse a Liverpool, hasta el punto de que se rebeló contra la administración y se negó a entrenar con sus colegas para presionar a la administración para que aceptaran vender su contrato.

Liverpool ganó 128 millones de euros en la mesa de Newcastle para incluir al jugador, pero este último rechazó la oferta y quiere obtener 170 millones de euros para renunciar a la tarjeta Izak.

Site Footer