El periódico español, según lo informó, el jueves por la noche, que el Real Madrid ya ha renovado su contrato con Gonzalo García, y los períodos de asociación con él hasta junio de 2030, con una cláusula en una cláusula de penalización con un valor astronómico de mil millones de euros, para eliminar las manos de otros clubes brillantes para obtener sus servicios.
Gonzalo García dio la espalda a varios clubes ingleses que quería incluir, y ya ha hecho ofertas en su mesa, para continuar con el Riyal, para luchar por un lugar en el equipo del entrenador Alonso la próxima temporada.
El periódico Madrid señaló que la confianza de Alonso en el jugador y el estilo de su juego, que el entrenador vasco ve es diferente, le hizo pensar en continuar y tomar la decisión de permanecer y renovar el contrato con la administración Florentino Pérez.
Real también tomó una decisión emocionante con respecto a Gonzalo García, donde, como informó que el jugador usaría la camisa No. 9 en el primer equipo, después de que Killian Mbappe lo dejó para obtener la camisa No. 10.