Ter Stegen rompió su silencio y habló ampliamente en una declaración a través de las plataformas de redes sociales, y a través de la declaración expresó su apertura para cambiar su decisión con respecto a la negativa a firmar, un aspecto diferente de un aspecto diferente de su disposición a diálogo con el club.
“Los últimos meses fueron especialmente difíciles para mí, a nivel físico y personal. Como cualquier jugador, después de que me lesioné, mi única prioridad siempre fue regresar al campo lo antes posible, por deseo solo para ayudar al equipo y hacer lo que amo más: la competencia”, dijo Ter Stegen, en un comunicado.
El portero alemán agregó: “En las últimas semanas, se ha dicho mucho sobre mí, y parte de esto no tiene ninguna base. Por lo tanto. Por lo tanto, creo que es necesario expresar mi cuenta de los hechos con respeto, pero claramente, la decisión de realizar la cirugía se tomó después de consultar con los médicos y con la plena aprobación del club, con el objetivo de dar prioridad siempre a mi salud y carrera a largo plazo, que son las metas de los objetivos de los objetivos que se corresponden a las metas de los objetivos de los objetivos de los objetivos de los Barelona, con la prioridad, siempre para que el Barelona sea el club de Barelona, ya que el Barelona, el Cuberio, siempre sea el club de Barelona, ya que se dispone a las metas de los objetivos, ya que las metas de los objetivos de los objetivos de los objetivos de las metas de los Barelona, están siempre que el Club de Barelona sea siempre que sea el Club de Barelona. como sea posible para continuar luchando por los títulos.
“También me gustaría dejar en claro que todas las adiciones y renovaciones de los contratos del club tuvieron lugar antes de mi cirugía, por lo que no pensé en ningún momento que mi desafortunada situación, con la nueva operación que tuve que someterme, fue necesario para registrar mis otros colegas a quienes respeto profundamente y espero compartir el vestuario durante muchas temporadas.
El alemán continuó su declaración: “A lo largo de mi carrera, siempre he tratado de actuar profesionalmente, respeto y compromiso con los consignas que representé. Tengo un profundo afecto hacia el Barcelona, y esta ciudad y su gente, que me han apoyado durante muchos años, mi compromiso con estos colores aún está completo”.
“Entiendo que los tiempos difíciles pueden generar tensión, pero estoy seguro de que estamos a través del diálogo y la responsabilidad, podremos resolver esta situación en constructiva. Estoy completamente preparado para cooperar con la gerencia del club para resolver este problema y proporcionar la autorización requerida, muchas cosas pueden cambiar, pero hay una cosa que nunca cambiará”.