Sport Scooply – El nivel de Kristensen contra el equipo coreano fue un mensaje fuerte para el entrenador de Barcelona, Hans Felk, a la luz de la reciente charla sobre la posibilidad de la partida del defensor de 29 años.
Kristensen quiere luchar por su lugar en el escuadrón de Felk, por lo que apareció en buenos niveles frente a Seúl, para revelar sus verdaderas intenciones en medio de los rumores que lo vinculan a abandonar el Blaugrana.
Barcelona Press elogió el regreso de Christnin en la reunión contra Seúl, donde participó en toda la segunda mitad y puso su huella en la red al principio de él, con una toma de rango largo de unos 30 metros, y encontró su camino hacia la red.
Independientemente del objetivo, Kristensen le dio a Barcelona y sus fanáticos una sensación de seguridad en la línea de fondo, lo que mejora su posición como un cañón en el que se puede confiar, después de sufrir la temporada pasada de la gran cantidad de lesiones, lo que a su vez llevó a reducir sus posibilidades con el equipo.
Según el periódico español Mundo Deportivo, Christin envió un mensaje fuerte a su objetivo y su regreso contra Seúl, que quiere continuar y tiene las capacidades de ser un jugador importante cuando el entrenador alemán lo necesita.