Debido a la gran oferta, la transferencia de Rodrigo a Liverpool se vuelve más difícil, después de que el club inglés fue uno de los clubes que tienen la mayor oportunidad de firmar al brasileño después de la venta del contrato colombiano de Lewis Díaz al Bayern de Múnich.
La Red Británica Sky Sports confirmó que el equipo de Anfield Road está listo para hacer una oferta de 116 millones de euros, y si esto sucede, Liverpool no podrá proporcionar gastos de contratación con Rodrigo, quien comenzó las opciones disponibles a su alrededor para encogerse, para elegir su próximo destino después del Riyal.
Esto se produce en un momento en que el verdadero estableció el precio de venta del jugador en 100 millones de euros, un número que el Liverpool no se estimará si el acuerdo de contratación con Alexander Isak alcanzó la seguridad.
Rodrigo está pasando sus vacaciones de verano en la actualidad, y volverá al entrenamiento del Real Madrid el 4 de agosto del próximo agosto, con la esperanza de que todos los hilos de su futuro vengan en los próximos dos días, sabiendo que está saliendo de los planes del nuevo entrenador Xabi Alonso.